Sobre nosotros

Vicky y Álvaro

Con su mirada intensa y su sonrisa inmensa, camina por el mundo sin dejar que nada la detenga, literalmente: es experta en chocarse con todo pomo, pico y esquina que se ponga en su camino (personas también). Apretuja muy fuerte cuando le dan ataques de amor, que es a menudo.

Le encanta probar todo tipo de comidas extrañas y picantes, es un aventurero nato al que le chiflan los retos y su mayor hobby es meterse en recovecos y antros para ver qué se esconde en su interior.

P.D.: Es la mejor persona que he conocido en el planeta Tierra.

¿Qué es Nómadas 360?

Tenemos el honor y la suerte de poder decir que:

¡Somos el primer blog de viaje de realidad virtual en español!

A la hora de ponernos en marcha con este proyecto nos preguntamos un millón de veces, qué podíamos aportar nosotros a un mundo donde parece que todo está inventado, las creaciones van a la velocidad de la luz y en el que ya existen millones de blogs de viajes que te muestran cómo llegar a cualquier punto del planeta .

Pues bien, en Nómadas360 hemos querido reunir todo lo que podemos aportar al mundo online durante nuestro nuevo modo de vida en un solo espacio!

Es nuestro proyecto e ilusión compartida que reflejará nuestras vivencias y, en cierto modo, nuestra manera de ver el mundo de un modo más real. Al mismo tiempo que aportamos tours de realidad virtual a aquellos negocios que quieran añadir esta novedad.

Así, Nómadas360 es nuestra excusa para viajar y explorar cada rincón, para conectar contigo y hacerte llegar, de un modo más sensorial a través de los vídeos 360º, rincones del mundo que de otra forma sería imposible.

¡Queremos despertar los sentidos y producir ganas de saltar del sofá! ¡Queremos transmitirte nuestra frescura y deseo por seguir descubriendo (con todo lo bueno que aporta a las ideas y el cuerpo el abrirte a explorar el mundo)!

¡Nómadas360 es un modo de viajar, consiguiendo dinero para poder seguir viajando, y no morir en el intento! =)

Tras un año organizando, el 30 de octubre comenzó lo que será nuestra aventura de unos seis meses por el sudeste asiático para continuar después por donde nos lleve el viento. Quizás Canadá, quizás Australia… ¡a saber! Lo que sí sabemos es que por fin hemos empezado a hacer realidad nuestro sueño y estamos en el camino.

Lo haremos sin prisa, sin ir tachando sitios de ninguna lista y sin estreses innecesarios. A nuestro ritmo. Intentando conocer las culturas de cada lugar que nos abra sus puertas y a la gente local que nos quiera recibir. Observando más allá de lo evidente, con ojos frescos, sin prejuicios…

Será un viaje donde conoceremos un poquito más el mundo que nos rodea y nos hará cuestionarnos miles de situaciones y actuaciones.

¡¡Ha llegado nuestro momento y nos sale la adrenalina por las orejas!!

Cerrar menú